Rubén García Mateo
Rubén García Mateo
39 años
1047 visualizaciones
Soy una persona observadora, creativa y polifacética. Los defectos no me caben en 500 carácteres. Soy productor de música, diseñador y programador. De un tiempo a esta parte he ejercido también como terapeuta.
Me gustan las personas risueñas, profundas, intelectuales, con inquietudes, con quien mantener una buena conversación, trascendental, reír sin un por qué, divertirse, soñar, compartir y crear. Disfruto de un atardecer, de escribir en mi silencio, de una canción que te eriza la piel y de una cerveza fría.
Intereses/Hobbies
Cualquier cosa que despierte mi curiosidad lo suficiente cómo para querer conocer todos sus entresijos, y entonces me permita aportar algo nuevo de un modo creativo.
Salidas/Lugares
Escapadas a lugares llenos de verde y agua en algunos momentos, en otros, cualquier sitio con buen ambiente, música en directo y unas cervezas, pero siempre, en buena compañía con quien charrar mil horas y echar unas risas.
Conocimientos/Habilidades/Formación
Electrónica, diseño gráfico, programación, fotografía, montaje de video, composición y producción musical, hipnosis y psicoterapias.
Profesión
Fundador de WeOne. Miembro activo en la gestión, desarrollo y mantenimiento de esta plataforma.
Proyectos
Seguir mejorando y expandiendo WeOne y su filosofía.
Contacto y sitios web
Miembro de WeOne desde el Martes, 12 de Marzo de 2013