María Galera Cara
María Galera Cara
32 años
167 visualizaciones
Podemos decir, que desde siempre me ha apasionado el mundo del Derecho y he querido ser letrada.
Muchos compañeros aspiraban a otra profesiones dentro del mundo del Derecho, pero yo tenía clara mi meta, pero eso no significa que el camino fuese fácil, lo que he construido hasta ahora lo he creado con mucho esfuerzo, dedicación y tiempo.
Tenía claro que era muy importante la formación real, la cual únicamente se adquiere con la práctica, adquirida por mi recorrido en diferentes despachos especializados en distintas materias, donde me pude formar principalmente, en civil y penal, así como en especial atención en extranjería, familia, bancario y corporate compliance.
Igualmente, pude conocer de primera mano otro mundo dentro del derecho, para comprender de manera interna, el mundo empresarial y mercantil, lleno de estrategias y negociaciones.
La actitud de seguir aprendiendo, hizo que a la vez que trabajase para uno de los mejores despachos de España con sedes internacionales, la firma de abogados Cuatrecasas, me propusiese estudiar el Máster de la Abogacía impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante y la Universidad de Alicante, el cual finalicé con la prueba de capacitación y un excelente trabajo de investigación de derecho de familia.
Finalmente, tome conciencia y descubrí, que lo mejor en el mundo del Derecho es ser tu propio jefe y sobretodo con tus propios valores… de aquí surge Essenzia Legal, pues aunque es un sector en el cual la formación debe de ser continuada, me consideraba preparada para emprender este proyecto profesional, el mío.
Essenzia Legal, transmite, esa dedicación en cuerpo y mente en cada caso concreto según las necesidades del cliente, volcando la «Essenzia» de mi persona en el mundo del Derecho.
La firma de mi despacho pretende dar una imagen de frescura y total cercanía, nada que ver a los antiguos y elitistas bufetes de abogados.
Tengo una especial sensibilidad hacia la víctima de violencia de género, además de una amplia experiencia profesional y humana, por ello en el caso que fuera necesario en el despacho se ofrece la posibilidad de apoyo psicológico conjuntamente con un servicio integral de asesoramiento jurídico.
Otras de las materias con las que disfruto es extranjería, atender a ciudadanos de otros países y poderte enriquecer de sus culturas es todo un acierto.
En la actualidad, además de llevar casos privados, disfruto ejerciendo en el turno de oficio en las especialidades de extranjería, familia, violencia de género, penal y cláusulas abusivas.
Intereses/Hobbies
Salidas/Lugares
Conocimientos/Habilidades/Formación
Profesión
Proyectos
Actualmente no tengo ningún proyecto en mente
Si tú tienes algún proyecto en marcha y María te resulta interesante, ofrécele colaborar contigo haciéndo .
Contacto y sitios web
Miembro de WeOne desde el Sábado, 26 de Septiembre de 2020