Emilio Miralles
Emilio Miralles
29 años
59 visualizaciones
Me considero un chico vivo, despierto, extrovertido, simpático y social, con una personalidad empática que suma a vivir momentos reales. Cuyos pensamientos y estilo de vida son similares a la de los indios. Autodidácta, con un hábil aprendizaje en diferentes áreas, polifacético en general. Con la clara vocación de poder ayudar con mi experiencia y conocimientos financieros a la clase media, que hemos sido apartados de tener una buena educación financiera. 
Intereses/Hobbies
El arte, el deporte, la hostelería, las finanzas y el mercadeo en red.
Salidas/Lugares
Montaña y costa.
Conocimientos/Habilidades/Formación
Emprendedor.
Profesión
Peón de albañilería, pescatero, camarero, barman, coctelero, responble de locales hosteleros, creador de eventos privados, networker en ecomerces, consultor financiero.
Proyectos
TCP eco(Tu cuerpo pide eco) 
Proyecto ecológico configurado por pequeños negocios que trabajan en cooperación en una asociación campestre. Que apelan por la sostenibilidad, el naturismo, ecologismo y reciclaje. Cuidando de la salud con terapias alternativas, medicinas naturales y meditaciones con contacto de la naturaleza.
Afiliada también a negocios de mercadeo en red,(ecomerces) con la misma filosofía social de consumo ético, responsable y ecológico.
Emilio solicita ayuda para su proyecto. .
Contacto y sitios web
Miembro de WeOne desde el Jueves, 30 de Enero de 2020