Diego Suárez
Diego Suárez
44 años
134 visualizaciones
Emprendedor amante de los animales. Conocimientos avanzados en informática (windows y linux).  Dedicado de lleno a velar por el bienestar de los peluditos y del planeta.
Intereses/Hobbies
De a pocos... Construyendo empresa solidaria. Nuestro propósito principal es ayudar a nuestros amigos peluditos a llevar una vida más amable y cómoda con productos BIO-ARADABLES y que las personas comprendan su heroísmo y función en este plano. <> Producción de alimento y snacks naturales para animales de compañía (perros y gatos). Trabajos con madera y demás materiales ecológicos y bio-agradables, con diseños únicos y exclusivos, pensados en el bienestar de los peluditos y del planeta. Acorde con NELSON MANDELA y su filosofía UBUNTU (soy, porque somos).
Salidas/Lugares
Conocimientos/Habilidades/Formación
Tecnología, informática, nutrición y bienestar animal.
Profesión
Proyectos
Hogar para perros y gatos.
La razón para dedicarse a ayudar a nuestros amigos peluditos, es que existen muchas personas dedicadas a lastimarlos.

Es necesario adquirir un terreno amplio, insumos y equipos, ofrecer alimento fresco y de calidad de acuerdo a cada especie.

Un campo abierto (delimitado) donde puedan sentirse libres y no presos, enjaulados como suele suceder.

Atención veterinaria especializada, completa, incluyendo esterilización, vacunación, desparasitación, identificación con microchip y cualquier tratamiento necesario para garantizar su bienestar.
Todo esto, mientras consiguen un amigo humano que los quiera y pueda tener en casa (adopción) con mucho respeto y sobretodo mucho amor, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Contamos con los conocimientos y los contactos médicos, pero no con muchos recursos monetarios.

Los animales tienen que tener todas sus necesidades básicas cubiertas, y eso cuesta dinero.

Taller de artesanos con productos bio-agradables. Accesorios pensados en la comodidad y el bienestar de los peluditos y el planeta + Producción de snacks 100% saludables.
Diego solicita ayuda para su proyecto. .
Contacto y sitios web
Miembro de WeOne desde el Domingo, 22 de Marzo de 2020