Aprovecha lo que sabes hacer

Es impresionante la cantidad de personas que hay con talentos y habilidades ocultas, a las que se les da bien hacer algo, disfrutan, las entretiene y lo hacen por hobbie sin que profesionalmente hayan podido dedicarse a ello.

Tal vez sea tu caso y disfrutes restaurando muebles, arreglando maquinaria, pintando cuadros, componiendo música, haciéndo ganchillo o mariposas de papel.

Si es así no dudes en sacarle partido en WeOne, seguro que a alguien le interesa.

¿Cómo funciona?

WeOne - ¿Qué es?
¿Qué es WeOne?
WeOne - ¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona WeOne?

La plataforma ofrece un sistema de publicaciones en el que cada persona puede anunciar cualquier bien o servicio, que ofrezca o que necesite.

La premisa principal es que no está permitida la compra-venta con dinero real, en su lugar, el valor de las cosas se estipula en Dharmas, un sistema de créditos que el usuario va acumulando en su perfil, y que le permite intercambiar bienes y servicios con los demás.

Dichos créditos se denominan Dharmas, su valor simbólico es equivalente al euro, y aparecen representados en la plataforma mediante una hoja.

La principal ventaja es que el usuario puede obtener Dharmas de forma gratuita, por aquello que aporta a los demás, cumpliendo retos, etc... lo que facilita, a nivel global, disponer de lo que necesitamos de un modo más natural, divertido y humano.

Por otra parte, facilita a personas con pocos recursos u oportunidades, la posibilidad de mejorar su situación con independencia de su condición económica y social, ya que todo el mundo puede aportar algo a los demás.

En última instancia, un usuario puede real en forma de Dharmas haciendo un donativo voluntario a la plataforma, lo que nos ayuda a mantenerla activa y llevar a cabo más iniciativas sociales.

¿Cómo conseguir Dharmas?

Dharmas por registrarte en WeOne
Solo por registrarte
Solo por registrarte ya cuentas con 50 Dharmas en tu cuenta.

¡Genial para empezar!
Dharmas por invitar a amigos a WeOne
Personas registradas gracias a ti
Como usuario cuentas con un enlace de invitación para compartir. Publícalo en redes y pásalo a tus amigos, así te compensamos por promocionar la plataforma.
¡Minar Dharmas es fácil!
Dharmas por cada like o me gusta en tus publicaciones de WeOne
Por cada Like
Por cada LIKE que den a tu perfil o a cualquiera de tus publicaciones se sumará 1 Dharma a tu cuenta. Así, los contenidos de mayor calidad serán mejor valorados y se te compensará por ello.
Dharmas por completar los retos WeOne
Cumpliendo objetivos
Completar bien tu perfil, publicar tu primer anuncio o ser activo en la plataforma también generará Dharmas en tu cuenta.
Dharmas por cada bien o servicio que ofrezcas en WeOne
Por cada bien o servicio ofrecido
Cuando publicas un anuncio ofreciendo algo a los demás especificas su valor en Dharmas. Una vez realizado el trato, la otra persona transferirá los Dharmas a tu cuenta.
Dharmas multiplicados por tus donativos a WeOne
Por tu donativo a WeOne
Al colaborar económicamente con WeOne permites que la plataforma pueda mantenerse y seguir activa, por eso queremos compensarte multiplicando tu aportación en forma de Dharmas.