WeOne - Red Social Colaborativa
WEONE - Red Social Colaborativa
WeOne es la plataforma de intercambio de bienes y servicios sin dinero, abogando por una sociedad colaborativa más libre, más unida y más humana.
WeOne - Servicio colectivo
NUESTRA FILOSOFÍA
Ofrecer aquello que tenemos o sabemos hacer a quien lo necesita, es una poderosa experiencia que nos conduce al bienestar que todos anhelamos en lo más profundo.
WeOne - El Dharma como valor
¿CÓMO FUNCIONA?
Acumula Dharmas en tu perfil al interactuar en la plataforma y utilízalos como moneda de cambio para pedir algo a los demás.
Solo por registrarte ya cuentas con
¡Genial para empezar!

Usuarios destacados

Anuncios recientes

¿Cómo funciona?

WeOne - ¿Qué es?
¿Qué es WeOne?
WeOne - ¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona WeOne?

WeOne NO permite el uso de dinero real. En su lugar cada usuario acumula en su perfil una serie de puntos denominados Dharmas, y que obtiene de diferentes formas al participar en la plataforma.

Cada Dharma tiene el valor simbólico de 1 euro, y sirve como forma de pago para obtener bienes o servicios de los demás, ya que pueden transferirse fácilmente de un usuario a otro.

Por este motivo el valor de los bienes o servicios que anuncian los usuarios está especificado en Dharmas, y no en ninguna otra moneda.

El trueque también está permitido, es decir, cambiar una cosa por otra, en cuyo caso no sería necesario el uso del Dharma.

¿Cómo conseguir Dharmas?

Dharmas por registrarte en WeOne
Solo por registrarte
Solo por registrarte ya cuentas con 50 Dharmas en tu cuenta.

¡Genial para empezar!
Dharmas por invitar a amigos a WeOne
Personas registradas gracias a ti
Como usuario cuentas con un enlace de invitación para compartir. Publícalo en redes y pásalo a tus amigos, así te compensamos por promocionar la plataforma.
¡Minar Dharmas es fácil!
Dharmas por cada like o me gusta en tus publicaciones de WeOne
Por cada Like
Por cada LIKE que den a tu perfil o a cualquiera de tus publicaciones se sumará 1 Dharma a tu cuenta. Así, los contenidos de mayor calidad serán mejor valorados y se te compensará por ello.
Dharmas por completar los retos WeOne
Cumpliendo objetivos
Completar bien tu perfil, publicar tu primer anuncio o ser activo en la plataforma también generará Dharmas en tu cuenta.
Dharmas por cada bien o servicio que ofrezcas en WeOne
Por cada bien o servicio ofrecido
Cuando publicas un anuncio ofreciendo algo a los demás especificas su valor en Dharmas. Una vez realizado el trato, la otra persona transferirá los Dharmas a tu cuenta.
Dharmas multiplicados por tus donativos a WeOne
Por tu donativo a WeOne
Al colaborar económicamente con WeOne permites que la plataforma pueda mantenerse y seguir activa, por eso queremos compensarte multiplicando tu aportación en forma de Dharmas.

Necesidades básicas

Bienes

Servicios