WeOne recibe el galardón de embajador de Economía PHI

WeOne recibe el galardón de embajador de Economía PHI

La economía basada en propósitos bajo una perspectiva humana

Jueves, 28 de Mayo de 2020
995 visualizaciones

Economía PHI, el movimiento global descentralizado que impulsa los principios de una Economía basada en Propósitos, otorga al creador de WeOne el distintivo de embajador, reconociendo su esfuerzo, pasión, amor y dedicación en su labor por crear una sociedad mejor.

Dicho galardón, entregado el día 27 de mayo de 2020 a Rubén García Mateo, se extiende por ende a la propia plataforma, y conlleva el compromiso por comunicar los principios esenciales de una economía ética y humana que mejore la sociedad, y de inspirar a otras personas a aplicar ideas de valor:

Estimado Rubén García Mateo:

Desde Economía PHI, el movimiento global descentralizado que impulsa los principios de una Economía basada en Propósitos, bajo Perspectiva Humana, buscamos INSPIRAR y RECONOCER a aquellas personas, que mediante su tarea cotidiana, CONTRIBUYEN a crear cada día esta Economía que impulsamos.

A tales efectos, hemos instituido el título de EMBAJADOR PHI, que le es OTORGADO como ALTO HONOR a ciudadanas y ciudadanos del mundo, que llevan adelante con ESFUERZO, PASION, AMOR y DEDICACIÓN el propósito de crear una SOCIEDAD MEJOR y más HUMANA a través de su labor cotidiana.

Consideramos que tu persona, querido Rubén, es MERECEDORA de TAL GALARDÓN y te INVITAMOS a que ACEPTES ser nuestro EMBAJADOR PHI de ahora en adelante.

El cometido principal como embajador se basa en COMUNICAR los principios esenciales de Economía PHI, para poder INSPIRAR e INVITAR a otras personas, a que conozcan estas nuevas IDEAS del VALOR que podemos producir todos y todas juntos, bajo una perspectiva humana en un sentido amplio, junto con otras formas de vida y nuestro planeta.

Esperamos que ACEPTES este HONOR y que te UNAS a nuestra tarea por lograr transformar la VISIÓN actual de nuestra ECONOMÍA, y de la SOCIEDAD, y así alcanzar una Economía INCLUSIVA y SOSTENIBLE, cumpliendo con nuestro objetivo de alcanzar los propósitos de bienestar global previstos lo antes posible.

Con todo cariño, Alejandro Sewrjugin y Equipo de Embajador@s de Economía PHI

W: http://phieconomy.org/es
F: https://facebook.com/economiaphi
L: https://www.linkedin.com/company/phieconomy

Autor original: