WeOne obtiene el distintivo de Nueva Consciencia Global

WeOne obtiene el distintivo de Nueva Consciencia Global

Miembro en acción

Martes, 23 de Junio de 2020
449 visualizaciones

WeOne obtiene el distintivo como miembro activo de Nueva Consciencia Global, un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del planeta Tierra, haciendo todo lo que está en su mano, de forma individual y colectiva, para fomentar la consciencia universal, más allá de nacionalidades, banderas y nacionalismos, alejados de dogmas de fe o creencias limitantes y dando cabida a cualquier raza, cultura o condición humanas.

Nueva Consciencia Global reúne a personas de toda clase y conocimientos: librepensadores, expertos, investigadores, mediadores; así como todo tipo de organizaciones y medios de comunicación éticos y conscientes de todo el planeta, con la decidida intención de hacer frente a la gravísima vulneración de la verdadera naturaleza del ser humano y a la alarmante invasión de nuestros derechos como personas y colectivos.

Muchas personas, en muchos lugares, haciendo muchas cosas en común, cambian el mundo.

Que nuestro tiempo sea el del despertar de la consciencia, con el firme propósito de desarrollar valores que permitan una nueva actitud y responsabilidad ante la vida.

Trabajar para que todas las personas tengan protagonismo y una misión que cumplir juntos a través de las artes, las ciencias, la educación, las organizaciones, las empresas, los medios de comunicación… Todos tenemos la oportunidad de construir una Nueva Consciencia Global sostenible.

  • Defendernos y proteger a otros contra atropellos e ilegalidades.
  • Realizar importantes y multitudinarias acciones de mejora humana y planetaria.
  • Influir en un cambio de mentalidad y de corazón que despierte la consciencia universal.
  • Pensar y hablar sin censuras y que nuestras voces lleguen a todo el mundo libremente.

Para construir un presente que se proyecte hacia un futuro auspicioso es necesario ser conscientes de que cualquier acción individual en lo local repercute en lo global. Así podremos recuperar el protagonismo de nuestras vidas, también en beneficio de los demás.

https://nuevaconscienciaglobal.com/

Autor original: